Utorrent Plus
Es Un Gestor de descarga cual pesa poco más de 1 MB (más pequeño que una fotografía digital). Se instala con una rapidez increíble, consume un porcentaje de recursos mínimo del ordenador y se ejecuta con una eficiencia abrumadora.

Diseñado por mentes expertas para efectuar descargas con rapidez. No monopoliza los valiosos recursos del sistema, se ejecuta con total discreción en segundo plano y no interfiere con su trabajo, sus juegos, etc.

Entre sus funsiones Utorrent Plus trae las siguientes Interfaz


Protección antivirus

Protege automáticamente su PC y sus bibliotecas frente a virus
El desconocimiento sobre el origen y seguridad de los archivos puede hacer que los torrents provoquen un efecto negativo. Gracias a la protección antivirus de BitDefender, merecedora de diferentes galardones, el contenido de sus torrents se analiza en profundidad, manteniendo sus descargas libres de virus, malware y otras amenazas.

-Totalmente integrado con exploración de descargas automáticas
-Las actualizaciones horarias antivirus le protegen de las amenazas más recientes
-Reproductor multimedia HD
-Reproduzca fácilmente el contenido de sus torrents
-Reproducción de las descargas es una molestia cuando el reproductor no reconoce el formato de archivo. Y archivos del convertidor gratuitas (codecs) a menudo ofrecen virus y spyware ocultos. uTorrent Plus incluye un reproductor multimedia de alta definición con codecs fiables para que pueda reproducir los tipos de archivos casi todos los populares sin complicaciones.

Compatible con formatos de la mayor calidad, incluyendo True HD

Reproduce más formatos que muchos reproductores comunes, incluyendo el reproductor de Windows


Ademas Puedes Convertir y reproducir
Convierta fácilmente los archivos descargados a un formato reproducible y transfiéralos a diferentes dispositivos
Ahora es fácil para mover archivos de tu biblioteca de torrente y reproducirlos en tu iPhone, iPad, iPod, Xbox, Playstation, o dispositivo Android. Sólo tienes que arrastrar y soltar los archivos hasta el icono del dispositivo en uTorrent.

Vea el contenido del torrent en su tablet, smart phone y televisor*
Permite predeterminar conversiones de dispositivos para que comiencen en el momento en que se complete su descarga
Tambien Puedes Tener Acceso Remoto a Sus Archivos
Acceda directamente a su biblioteca de uTorrent en cualquier momento, desde cualquier lugar en todo el mundo

¿Quieres agarrar de forma remota su biblioteca torrente antes de abordar ese largo vuelo? No hay problema! Crear una cuenta remota uTorrent para uTorrent Plus y se puede descargar fácilmente su contenido a cualquier dispositivo que tenga un navegador compatible.

Proporciona el control y Acceso Completos inclusó si no està en Do Ordenador
Sistema totalmente privado para cuentas remotas uTorrent eso significa que nosotros no reunimos ni guardamos una identidad personal o contraseñas para su cuenta remota uTorrent

Link:

http://adf.ly/t3i9a

Publicar un comentario

 
Top