Artisteer es el primer y único producto de automatización del diseño web que crea instantáneamente sitios web de aspecto fantástico y plantillas de blog. Es un poderoso software que te convierte en un diseñador web profesional de sitios web, temas de WordPress y plantillas de blog.
Artisteer permite a sus usuarios crear fácilmente plantillas y diseños de sitio web de aspecto fantástico dentro de minutos, sin siquiera tener que saber nada acerca de la edición de gráficos o HTML.

Con Artisteer puedes convertirte inmediatamente en un experto en el diseño web, editando y fragmentando los gráficos, codificando XHTML y CSS y creando plantillas CMS y temas de WordPress – todo en minutos, sin Photoshop o Dreamweaver y sin conocimientos técnicos.

Utiliza Artisteer para generar ideas atractivas de diseño web, ajustar los diseños generados utilizando muchos elementos incluidos, fondos, objetos fotográficos y botones, crear código profesional y plenamente compatible con HTML y CSS y exportar tu diseño a fin de crear plantillas de aspecto estupendo para la web y blogs. Crear diseños maravillosos nunca ha sido tan fácil.

Top 10 razones para usar Artisteer
- Generar buenas ideas de diseño Web.
- Ajuste diseños generados para crear grandes plantillas web y blog.
- Crear perfectamente correcto, validado HTML y CSS que se ajusten a los estándares web.
- Usted no necesita aprender Photoshop, CSS, HTML y otras tecnologías Web para crear diseños de gran futuro, incluyendo imágenes y botones.
- Si usted es un diseñador web, generar ideas, prototipos y sitios web rápidos para sus clientes y amigos.
- Elegir y utilizar muchos elementos de diseño incluidos, a partir de fondos a los objetos de fotos y botones.
- Resolver automáticamente problemas con aliasing imagen, compatibilidad con los navegadores web y otros detalles que requieren tiempo y conocimiento.
- Aprenda a crear HTML profesional y el código CSS.
- Ahorre dinero en WordPress Temas y plantillas de diseño web.
- Si usted no tiene el tiempo, contratar a sus hijos para crear gran diseño web en busca de usted.

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8 (32 & 64)
113 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.


Link:

http://adf.ly/t3kXR

Publicar un comentario

 
Top