¿Has borrado accidentalmente un archivo valioso? No desesperes. Existen decenas de utilidades, muchas de ellas gratuitas, que permiten localizar y recuperar este tipo de datos.
Recuva es una de las más completas y efectivas. Permite recuperar hasta los archivos que han sido eliminados de la papelera de reciclaje o de dispositivos externos como una memoria USB o un reproductor MP3. Su efectividad alcanza también a los ficheros que hayan sido eliminados por un virus o por errores del sistema, detectándolos y permitiendo recuperarlos al instante.

Su funcionamiento es muy sencillo. Viene con un asistente que nos pregunta el tipo de archivo que estamos buscando y dónde estaba localizado antes de desaparecer, existiendo la posibilidad de decirle en ambos casos que no lo tenemos claro.
Una vez respondidas las preguntas, Recuva realiza un análisis exhaustivo y nos ofrece todos los archivos eliminados recientemente que responden a la descripción, incluyendo previsualizaciones en miniatura en el caso de imágenes. Si seleccionamos y le damos al botón de recuperar, el archivo regresa automáticamente a la ubicación de la que no tendría que haber desaparecido jamás.

-Cambios en esta versión
-Agregado ext2 y ext3 de soporte del sistema de archivos
-Alta recuperación de volúmenes sin GUID
-Mejora de la detección y apoyo SSD
-Mejora Sobrescribir seguro en Windows XP
-Escaneo profundo volumen FAT32 Optimizado algoritmo
detección partición mejorada en imágenes VHD. (Recuva Professional)
-Opciones mejoradas Mostrar Drives -. Pequeñas mejoras de GUI
-Correcciones de errores menores.


Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7/8
Tamaño: 2 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido Español


Link:

http://adf.ly/t3iXe

Publicar un comentario

 
Top