Auto Hide IP - le permite navegar de forma anónima, cambiar su IP dirección y protección contra intrusiones de hackers. Su IP Dirección - su identidad y puede ser utilizado por los hackers para entrar en el equipo, robar información personal, o cometer otros delitos en su contra. Auto Hide IP le permite navegar anónimamente, cambiar su IP dirección, evitar el robo de identidad, y protección contra intrusiones de hackers, todo con el clic de un botón.

Protege de cualquier sitio que trata de “monitor” de sus preferencias o que siga en una única IP Dirección Ayuda a evitar el uso de su información personal para enviar correo basura y otros desechos Protege contra los hackers al ocultar IP direcciones, así como información sobre el sistema operativo Posibilidad de cambiar frecuentemente IP direcciones aumenta la seguridad
Activar y desactivar Hide IP como desee en un solo clic Le permite eludir la limitación de los propietarios de algunos de los recursos de los usuarios de determinados países o regiones geográficas El uso con el servicio de correo para enviar cartas anónimas.

OS: Windows XP / Vista / 7/8
Idioma: Inglés
Medicina: Patch
Tamaño: 2,93 Mb.
Enlace de descarga


Link:

http://adf.ly/t3he1

Publicar un comentario

 
Top